Al minuto

REALIZARÁ SEDECO SEXTO CAFÉ CIENTÍFICO





La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) realizará, este 20 de abril, el sexto Café Científico bajo el tema “Frankenstein y la secularización de la biología”, que impartirá el doctor Antonio Eusebio Lazcano Araujo.



La sede de este sexto encuentro será el restaurante y cafetería “La Vista” de la capital, donde los asistentes escucharán como fue el proceso de transición de un contexto religioso a uno laico.



Durante el evento que iniciará a las 19:00 horas, Antonio Lazcano Araujo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), explicará que a los seres vivos les basta la fuerza física para que de la misma materia surjan las propiedades de la vida.



La entrada al sexto Café Científico es libre y para mayor información se pueden consultar las páginas www.sedecotlaxcala.gob.mx y www.cafecientifico.mx.



Cabe señalar que en un ejercicio de retroalimentación las personas interesadas en proponer temas para las próximas ediciones del Café Científico pueden llamar al número telefónico 01 (246) 465 29 60, extensión 3018.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom