Al minuto

PUEBLA SERÁ PRIORIDAD DURANTE MI CAMPAÑA Y CUANDO SEA PRESIDENTE DE MÉXICO: ANAYA




· Morena pretende, a través de sus candidatos, que regrese el peor pasado del PRI, el de Mario Marín y no lo vamos a permitir.

· El candidato presidencial se comprometió a resolver el problema de desabasto de agua en Amozoc.


El Candidato a la Presidencia de la República de la Coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya remarcó que Puebla será prioridad durante su campaña y cuando sea Presidente, pues en 8 años se ha logrado una verdadero desarrollo del estado, dando muestra de los resultados de los buenos gobiernos.


Al reunirse con jóvenes poblanos, Anaya Cortés reconoció el gran trabajo que se ha hecho en la entidad con los buenos gobiernos de coalición, pues se ha dado muestra de que unidos se logran grandes cambios, por lo que encabezará una gira de tres días durante esta semana de campaña.



“Puebla merece que el gobierno federal le vuelva a dar el lugar que le corresponde, Puebla ha hecho muchísimo por el país en términos de generación de empleo, porque no sólo Puebla será prioridad durante mi campaña, Puebla será prioridad cuando yo sea Presidente de la República”.


En este sentido, señaló que no es momento de retroceder, ya que Morena está haciendo una verdadera farsa al postular como candidatos al senado a Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta, ex colaboradores de Mario Marín, quienes representan no sólo el pasado del PRI, sino el peor pasado de este partido en la entidad.



“Lo que está haciendo Morena en Puebla es una verdadera farsa, una verdadera simulación, cómo explicar que la gente más cercana a Mario Marín, sus colaboradores más cercanos son los candidatos al senado de Morena, quienes representan el peor pasado del PRI y eso no lo vamos a permitir”, remarcó.



Durante el evento, Anaya aseguró que las mejores propuestas para mejorar nuestro país provienen de la ciudadanía, por lo que aseguró a los jóvenes poblanos que él sí cree en el poder transformador de la juventud.



“Nosotros en esta coalición sí creemos en el poder transformador de los jóvenes, porque estamos convencidos que las mejores propuestas surgen de los propios ciudadanos, escuchamos propuestas creativas, propuestas de soluciones reales a los problemas de nuestro país”, declaró.

Posteriormente, se reunió con mujeres y hombres del municipio de Amozoc, donde se comprometió a eliminar el problema que sufre la región de desabasto de agua potable, así como a brindar más apoyos al campo.



“Nos comprometemos a trabajar de la mano el gobierno federal, nuestros diputados federales y nuestra senadora para cumplirle a Amozoc, porque el agua es indispensable para poder vivir con absoluta dignidad”, enfatizó.



Anaya Cortés, remarcó que el cambio para México está muy cerca y se puede lograr de todos juntos, pues “el México que soñamos está cerca, el México que soñamos es aquel en el que no hay corrupción, en el que el gobierno se conduce de manera honesta y transparente, el México que soñamos es aquel en el que hay oportunidades para todas y para todos”, finalizó.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom