Al minuto

Por adeudos el SAT embarga a empresa de Noé Peñaloza, actual candidato de Compromiso por Puebla

 La fábrica de cerámica Santa Julia propiedad de Noé Peñaloza Hernández, candidato de Compromiso por Puebla (CPP) a la diputación local por el distrito de San Martín Texmelucan fue embargada en sus instalaciones esta mañana por el SAT. por un supuesto adeudo.

 Personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) se apostó en las instalaciones que se encuentran a un costado de la lateral de la autopista México-Puebla y colocó sellos de “embargado” en la puerta.

La empresa de Noé Peñaloza  se encuentra ubicada en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente a Huejotzingo, y se dedica a la producción de piso cerámica, teja, tabique.


Noé Peñaloza fue presidente municipal de San Martín Texmelucan del 2008 al 2011 por el PANAL, En enero de 2015, fue inhabilitado por el Congreso del Estado por un periodo de 12 años para ejercer cargos públicos en Puebla, pero logró a a través de un amparo logró la protección de la justicia federal, lo que le permitió obtener la candidatura a una diputación local.


Se le acusó de irregularidades en el manejo de 87 millones 142 mil 25 pesos, correspondientes al periodo que abarca del 15 de febrero al 31 de diciembre de 2008.. ahora busca ser diputado local por el partido Compromiso por Puebla en el distrito de San Martín Texmelucan.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom