Al minuto

Persecución a Juan Pablo



 De Buena Fuente.Por: Carlos Macías Palma.

No es por molestar, bueno sí, un poco.

Así andarán las cosas entre el Ayuntamiento de San Pedro Cholula y el líder moral y político (leáse cacique) Juan Pablo Jiménez Concha, que el hostigamiento oficial ha sido llevado al límite.

En medio de la nada, el gobierno municipal de San Pedro, montó el operativo alcoholímetro en la zona de Zerezotla.

Literal, ahí no hay antros, bares, restaurantes ni nada que se le parezca.

Aunque bueno, hay un salón de fiestas, en la 15 poniente y prolongación de la 15 sur, propiedad de Juan Pablo.

Bueno, el caso es que el “operativo” fue montado exclusivamente para perseguir a los clientes del salón de fiesta del, por cierto, militante del PRI, Juan Pablo Jiménez.

Sin duda que los problemas pasan de lo personal a lo político y viceversa.

El caso es “pegarle” a la clientela de la familia Jiménez-Blanca, opositora al gobierno cholulteca.

Punto.

He dicho y he escrito.

Jesús Morales, al límite

Lo que voy a solicitar al Secretario de Seguridad Pública Jesús Morales Rodríguez, es con el afán de matar mi maldita curiosidad.

De ninguna manera se trata de una sospecha por corrupción de su parte. Desde luego que se me figura una persona honesta, cabal, comprometida con la honestidad y la transparencia.

O sea, que don Jesús sería incapaz de hace algo que pusiera en tela de duda a la corporación o a sus elementos de vialidad, principalmente.

Pero bueno, al grano:

Señor Secretario de Seguridad Pública, tuviera usted la gentileza de compartirme aunque se por whats app, un listado de infracciones que sus elementos levantan a diario en el periférico, en el tramo de Valsequillo a la carretera a Amozoc.

Y es que dos patrullas en cada sentido recorren la vialidad y son tan estrictos que no se les va vehículo que tenga las más ligera sospecha de “andar chueco”.

Claro, sin contar los taxi pirata con el medallón del candidato a Senador por el PAN, porque esos no son ni infraccionados, ni revisados.

Se los dije

Apenas el pasado viernes comenté que: “Las cosas no pintan bien para el candidato del PRD y PAN a la presidencia municipal de Tecamachalco, el diputado Ignacio Mier Bañuelos”.

Y bueno, el Presidente del Partido Movimiento Ciudadano Fernando Morales Martínez, se hizo presente Tecamachalco durante la comida de cumpleaños del polémico alcalde Inés Saturnino López Ponce.

El tema es que al hacer uso de la palabra ante unos 10 mil invitados, Fernando dijo: Mi partido Movimiento Ciudadano y Fernando Morales apoyan al proyecto de Inés Saturnino en Tecamachalco…”.

Es decir, Fernando y todo el aparato morenovallista al que representa, apoya y están con Inés (leáse Isaac, el candidato de Compromiso por Puebla para la alcaldía).

¿Más claro?

Punto.

He dicho y he escrito.

El Verdugo

Tengo la impresión de que Meade y Moreno Valle se dividieron los distritos federales. Si MORENA no dice otra cosa, el PRI ganará 10 de 15, incluidos los de la capital del Estado. El Verdugo dice: Por eso, si MORENA no dice otra cosa.

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom