Al minuto

Omite José Antonio Meade publicar 3de3

Pese a retar a sus contrincantes a un debate sobre patrimonio, José Antonio Meade es el único aspirante que no ha presentado su 3de3.

José Antonio Meade, candidato de la coalición "Todos por México", es el único aspirante a la Presidencia de la República que no presentó su 3de3 ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

Tras el arranque de las campañas electorales el pasado 30 de marzo, la organización civil lanzó este lunes la plataforma 3de3 de las Elecciones 2018.

Con esta iniciativa, el IMCO invita a la ciudadanía exigirle a todo candidato a un cargo de elección popular que de forma voluntaria haga pública la información de su declaración patrimonial, declaración de intereses y declaración fiscal.

De acuerdo con el Instituto, de los cuatro candidatos a la Presidencia de la República, el ex Secretario de Hacienda es el único que no ha hecho pública sus 3de3 en la plataforma.

Apenas este lunes por la mañana, el abanderado priista retó a sus contrincantes, Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, a un debate sobre su patrimonio.

"Reto a López Obrador y a Ricardo Anaya a un debate público sobre nuestra situación inmobiliaria y patrimonial. El que nada debe nada teme. Que todos sepan quién es quién en esta elección. ¿Le entran?", escribió en su cuenta de Twitter.

Además, el pasado 6 de febrero, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, prometió que en cuanto iniciara la campaña Meade presentaría su declaración 3de3 y que estaría certificada por una empresa internacional.
Reforma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom