Al minuto

OFRECE IDET SERVICIO DE ALBERCA EN EL CENTRO REGIONAL DE ALTO RENDIMIENTO

El Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), ofrece el servicio de alberca en el Centro Regional de Alto Rendimiento, que cuenta con instructores capacitados y ofrece diversos paquetes de acuerdo a las necesidades de la población.

Las inscripciones pueden hacerse de manera individual o grupal con un mínimo de cinco integrantes, el costo de la mensualidad es de 350 y mil pesos, respectivamente.

También, se ofrece el servicio para familias de máximo cinco integrantes que incluye a padres e hijos, con una mensualidad de 550 pesos.

Los estudiantes tienen la opción de registrarse de manera individual o por grupo integrado por un mínimo de 20 personas.

La alberca también brinda el servicio a visitantes, con una cuota de recuperación de 40 pesos y descuentos del cincuenta por ciento a estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad.

La inscripción anual tiene un costo de 350 pesos y los requisitos que deben presentar las personas interesadas son: copia del acta de nacimiento, copia de identificación oficial, Clave Única del Registro de Población (CURP), dos fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro, certificado médico reciente, copia de credencial de estudiante vigente, además de la firma de la carta responsiva.

Para ingresar a la alberca es necesario contar con traje de baño, gorra, goggles, toalla y sandalias de hule. Los horarios de servicio son de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 horas y sábados de 7:00 a 15:00 horas.

Para mayor información puede acudir a las instalaciones del IDET, ubicadas en prolongación República del Brasil, sin número, en Tetla de la Solidaridad, o comunicarse a los teléfonos 01 (241) 41 2 05 95 o 41 2 08 38.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom