Al minuto

LA SUMA DE ESFUERZOS DE LAS ESTRUCTURAS DEL PRI LLEVARÁN A SUS CANDIDATOS A LA VICTORIA: ROBERTO LIMA




· La candidata a la Diputación Federal, Sandra Corona, sostuvo una reunión con delegados del tercer distrito.



El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Lima Morales, destacó que la suma de esfuerzos de las estructuras de este instituto Político llevarán a la victoria a los candidatos el próximo primero de Julio, durante la reunión que sostuvo la candidata a la diputación Federal de la coalición “Todos por México”, Sandra Corona Padilla, con delegados distritales.


El Presidente Estatal del PRI, reconoció la labor que realizan los responsables de la política en los municipios al articular todos los esfuerzos para que las familias de Tlaxcala tengan un mejor futuro, acciones que se lograrán con los candidatos de la coalición de los Partidos, Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.



Lima Morales, indicó que la candidata a la Diputación Federal, tiene el compromiso de apoyar a la gente de Tlaxcala para garantizar mejores condiciones de vida.

“Sé que vamos a ganar con todos ustedes, vamos a ganar la Presidencia de la República con José Antonio Meade, las senadurías, la diputación federal, gracias al esfuerzo de todos lograremos el desarrollo para Tlaxcala”, subrayó.



En su oportunidad, Sandra Corona Padilla, Candidata a la Diputación Federal por el tercer distrito, expresó que el compromiso de la colación “Todos por México”, es trabajar con las ciudadanas y ciudadanos para que se sumen a este proyecto que dejará excelentes beneficios para la entidad.



La candidata al tercer distrito, reiteró su compromiso de trabajar con el gobierno estatal y municipal para atender las necesidades de las familias de los 28 municipios que conforman el tercer distrito y del estado en general.



Corona Padilla, pidió a los asistentes a que se sumen al proyecto que encabeza para que desde la Cámara Baja se generen mejores oportunidades para el estado con la aprobación del presupuesto, entre otras acciones.



“Somos un gran equipo, es muy importante que trabajemos y pongamos nuestro mayor esfuerzo para llegar a la victoria este primero de julio”, concluyó.



En la reunión que se llevó a cabo en la casa de campaña de la candidata, ubicada en el municipio de Zacatelco estuvieron, Fabricio Mena Rodríguez, Secretario de Gestión Social; Yolanda Eugenia González Hernández, Delegada General del CEN; Elida Garrido Maldonado, Secretaria General del CDE y Delegados del Tercer Distrito.



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom