Al minuto

Justin Bieber golpeó a un hombre para defender a una joven

Fuentes cercanas dijeron a la publicación, que Bieber había llegado a una fiesta organizada por su amigo Patrick Schwarzenegger después de la segunda noche de Coachella cuando ocurrió el incidente.

Según la fuente, un hombre entró a la fiesta, vio a una mujer y la confrontó. Parecía que la mujer era la ex novia del hombre según las fuentes de TMZ. Se dice que, de repente, comenzó a agarrarla por la garganta y se negó a liberarla.

La publicación informa que fue cuando Justin y un amigo comenzaron a gritarle al tipo y le pidieron que la dejara ir, sin embargo, el hombre no identificado les dijo que se fueran a la mierda, mientras el hombre seguía agarrando a la mujer a pesar de la protesta de Justin y su acompañante, la estrella pop se puso en acción golpeando al hombre en la cara antes de empujarlo contra la pared. Gracias a esto, la mujer finalmente pudo liberarse de acuerdo con TMZ.

El hombre procedió a ser expulsado de la reunión y supuestamente persiguió a una camioneta en la que creía que Bieber estaba. Se dice que estaba gritando el nombre de Justin y comenzó a golpear el vehículo. TMZ informa que finalmente entró en acción la ley y arrestó al hombre aún no identificado.
Fuente: La Botana|Foto: Justin Bieber instagram

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom