Al minuto

JULIO CÉSAR LORENZINI ENCABEZA LAS ENCUESTAS EN CHOLULA

COLUMNA AL MINUTO

Por Lalo Montiel.

Las más recientes encuestas realizadas en San Pedro Cholula indican que el candidato a la alcaldía del PAN y MC, Julio César Lorenzini Rangel, es quien va arriba con mejor intención de voto que los demás candidatos los cuales a pesar de su trabajo realizado no logran subir en las encuestas.

Julio Lorenzini es un político preparado con una trayectoria política que lo llevó ya a ser diputado , Local  y Federal, así como a ocupar diversos cargos en el ayuntamiento de San Pedro Cholula y en el de la Ciudad de Puebla.

De acuerdo a lo que establece la ley electoral  los candidatos a Presidente Municipal deberán de seguir sosteniendo reuniones privadas sin hacer pronunciamientos, será a partir del 29 de abril cuando ya puedan realizar eventos públicos y masivos si así lo consideran durante su campaña política.

Ya trascendió que el alcalde con licencia José Juan Espinosa está muy preocupado porque su candidato a la alcaldía no levanta en las encuestas y los focos rojos ya se prendieron en ese grupito que ha llevado al atraso a San Pedro Cholula donde la mayoría de habitantes ya quieren un cambio.


                      SE DESINFLA MORENA EN HUAUCHINANGO Y XICOTEPEC


Mientras en otros estados del país el partido Morena continúa creciendo por su candidato Andrés Manuel López Obrador en las encuestas, en Puebla se empiezan a desinflar los candidatos a diversos cargos no el PEJE quien sigue arriba pero no logra  que los candidatos de este partido sigan creciendo en la entidad poblana donde ya se nota la desesperación de algunos como es el caso de Nancy de la Sierra candidata al Senado de la República quien en su gira de este jueves por los municipios de Huauchinango y Xicotepec de Juárez se dio cuenta  personalmente que es una completa desconocida al presidir reuniones raquiticas, además de la gran división que existe entre los grupos de simpatizantes de MORENA.

              GUILLERMO VELÁZQUEZ SE PERFILA PARA GANAR ATLIXCO

El candidato del PAN a la alcaldía de Atlixco Guillermo Velázquez Gutiérrez se perfila como el candidato con mayores posibilidades de ganar la elección, esto porque las grupos políticos se han sumado ya a su proyecto político que arrancará de manera abierta el 29 de abril con el inicio de su campaña política de manera oficial. 

En opinión de muchos ciudadanos  Guillermo Velázquez es un político con amplia trayectoria que conoce a fondo los diversos problemas que padecen los habitantes por lo mismo confían en el.

En Atlixco los candidatos a la alcaldía de los diferentes partidos y coaliciones continúan sosteniendo reuniones privadas tal y como lo establece la ley electoral, sera  a fin del presente mes cuando den inicio de manera oficial a su campaña política en busca del triunfo para ganar la alcaldía.

Nos leemos pronto.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom