Al minuto

INICIAN CAMPAÑA CANDIDATOS DE LA COALICIÓN ¨TODOS POR MÉXICO¨




Con eventos públicos masivos, reuniones, toque de puertas y contacto directo con la ciudadanía, los candidatos federales de la coalición ¨Todos por México¨, Anabel Alvarado Varela, Florentino Domínguez Ordóñez, Mariano González Aguirre, Blanca Águila Lima y Sandra Corona Padilla, iniciaron actividades proselitistas en busca de conquistar el voto para la elección del próximo primero de julio.



La candidata al Senado de la República, Alvarado Varela arrancó su campaña en el municipio de Tepeyanco, lugar donde pasó gran parte de su infancia, ahí, refrendó su compromiso con los tlaxcaltecas para llevar iniciativas a la Cámara Alta, a efecto de mejorar las condiciones de vida de la población. Lo anterior, ante la presencia de los dirigentes de los tres partidos aliados de la coalición, el Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.



En un acto que se llevó a cabo en la plaza principal de la localidad, la candidata, acompañada por los diferentes actores políticos y líderes de la región, fue recibida entre aplausos y porras por vecinos del municipio donde agradeció a todos los presentes por darle la oportunidad de iniciar en esa localidad sus actividades de campaña.



“Este lugar es muy especial y vive en mi corazón. Tepeyanco me vio crecer, aquí está mi origen, mi familia y mis amigos de la infancia, a todas y todos ustedes muchas gracias porque me han acompañado siempre”, enfatizó la candidata a la Senaduría.



Por su parte, Florentino Domínguez, quien encabeza la segunda fórmula al Senado, inició actividades con un recorrido y toque de puertas en su lugar de origen, en la comunidad de San Pedro Xochiteotla del municipio de Chiautempan.



Ahí, ofreció ser un Senador cercano a la gente, que tendrá siempre las puertas abiertas para que en coordinación, solidaridad y comunicación pueda dar respuestas claras a la ciudadanía.



Por su parte, Mariano González Aguirre, candidato a diputado federal por el Distrito I, sostuvo diversas reuniones y contacto con la gente de Apizaco. En ellas, se comprometió a seguir gestionando obras y servicios para beneficio de la ciudadanía y aportar su experiencia y relaciones a nivel federal para que más recursos lleguen a Tlaxcala.



La candidata a diputada federal por el Distrito II, Blanca Águila, acudió a reuniones con diversos liderazgos del municipio de Chiautempan, durante los eventos, dijo que buscará abanderar las causas de los tlaxcaltecas y mantener un contacto directo para resolver en coordinación las necesidades de sus paisanos.



Más tarde, Sandra Corona, candidata a diputada federal por el Distrito III, arrancó con un acto multitudinario en su natal Zacualpan, lugar que la vio nacer, crecer e involucrarse desde muy joven en la política.



En el uso de la voz, explicó que ella es una mujer preparada, experimentada, joven y segura de lo que encabeza; conoce perfectamente las necesidades que existen en Tlaxcala y está comprometida con las mejores causas de todos.



Así, los candidatos de la Coalición "Todos por México" refrenderaron su compromiso de llevar a la victoria el próximo primero de julio a José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom