Al minuto

IMSS EN PUEBLA ATENDERÁ URGENCIAS Y HOSPITALIZACIÓN EL 01 DE MAYO

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla informa que este 01 de mayo atenderá de manera regular en los servicios de Urgencias y Hospitalización las 24 horas del día.

La delegación del IMSS comunica a sus derechohabientes que en caso de emergencia, puede acudir, en la capital poblana, al Hospital de Especialidades “San José”, al Hospital de Traumatología y Ortopedia; Hospital General de Zona (HGZ) 20 “La Margarita”, así como a las unidades médico familiares (UMF) números 1, 2, 55, 57, 7, 8, 11, 12, 22, 24, 26, 34 (sólo emergencias).

En el interior del estado, se otorgará el servicio en los HGZ número 23 de Teziutlán; 15 de Tehuacán y 5 de Metepec.

Por lo que respecta al Régimen IMSS Oportunidades en zonas rurales, se ofrecerán servicios de urgencias en los hospitales ubicados en Tepexi de Rodríguez, San Salvador El Seco, La Ceiba, Zacapoaxtla, Chignahuapan, Chiautla de Tapia y en el nuevo Hospital de Ixtepec.

Asimismo, la Delegación en Puebla informa que este martes 01 no ofrecerá sus servicios médicos de manera normal en sus 306 unidades médicas rurales, 42 unidades médico familiares, siete hospitales rurales, seis hospitales de Segundo Nivel y dos unidades médicas de Alta Especialidad (UMAES), así como en las oficinas administrativas, guarderías y centro de Seguridad Social.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom