Al minuto

FUNDACIÓN SENTIDO IMPULSA A JÓVENES ATLETAS DE ALTO RENDIMIENTO EN SQUASH

En las instalaciones del centro deportivo de Fundación Sentido se trabaja a diario por darles clases deportivas de buen nivel, teniendo a maestros que dominan los deportes Squash y Box respectivamente.
os seleccionados que irán a representar a Fundación Sentido a nivel nacional en Squash son un claro ejemplo de constancia y disciplina. Una de ellas es Andrea Martagón que con apenas 16 años ha destacado, espera que le vaya bien en la próxima olimpiada, por ello entrena a diario, se prepara porque quiere ser mejor cada día. Andrea ha participado cinco veces en olimpiadas, ha ganado 3 medallas de manera individual y dos en equipo.
Su talento en Squash le valió para llamar la atención de un coach extranjero, iniciar los trámites de una beca y después de varias pruebas lograr su ingreso en la escuela Westover ubicada en Connecticut, Estados Unidos a la que entrará el próximo año con beca deportiva.
“Mi consejo para los jóvenes de mi edad es que practiquen algún deporte para divertirse, distraerse, quitarse el estrés y no caer en adicciones y que mejor opción que Fundación Sentido que está súper completo” puntualiza la joven atleta.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom