Al minuto

FORTALECE OSORIO CHONG ESTRUCTURAS DEL PRI EN TLAXCALA




•Las estructuras de este instituto político respaldaron a los candidatos a senadores Anabel Alvarado y Florentino Domínguez.


En un evento masivo que se desarrolló en el municipio de Ixtacuixtla, Miguel Ángel Osorio Chong, Coordinador de campaña de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fortaleció las estructuras de este instituto político bajo un mensaje de unidad, trabajo y esfuerzo, características que distinguen a los candidatos a senadores de la coalición “Todos por México”, Anabel Alvarado Varela y Florentino Domínguez Ordoñez.


Con la presencia de militantes priístas, Osorio Chong, destacó que las propuestas del candidato a la Presidencia de la Republica, José Antonio Meade Kuribeña, harán que México y Tlaxcala progresen en el ámbito social y económico.



El coordinador de campaña de los senadores del PRI, aseguró que será un aliado permanente en la Cámara Alta para que Tlaxcala cumpla con sus objetivos en el campo, salud, infraestructura y vías de comunicación, lo que se logrará con la victoria de los candidatos del PRI en el Senado.



El priísta, destacó que la candidata de la primera fórmula, Anabel Alvarado Varela, es el ejemplo de las mujeres tlaxcaltecas, quien siempre se ha distinguido como defensora de los derechos de este sector de la población para generar igualdad de oportunidades y erradicar cualquier tipo de violencia en contra de la mujer, a través del trabajo que ha desarrollado en los cargos públicos que ha tenido.



Respecto a Florentino Domínguez Ordoñez, afirmó que es un hombre de trabajo, con el que tuvo la oportunidad de compartir la experiencia de ser diputado federal, en donde “El Profe”, se esforzó para que a Tlaxcala le llegarán más recursos y con ello atender las necesidades de las familias de la entidad.



Quien será senador por la vía plurinominal, refrendó a las estructuras del PRI su compromiso con Tlaxcala para que juntos con los candidatos de la Mega Alianza que conforman los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y de facto en el estado el Partido Socialista (PS), hagan que las familias de Tlaxcala tengan un mejor futuro.



Por último, pidió a las familias tlaxcaltecas que el próximo primero de julio voten por los candidatos de la coalición “Todos por México” para que México y Tlaxcala tengan mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo.



En el evento estuvieron, Roberto Lima Morales, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Yolanda González Hernández, Delegada del Comité Ejecutivo Nacional; Elida Garrido Maldonado, Secretaria General del Comité Ejecutivo Estatal; Blanca Águila Lima, candidata a la diputación federal por el Distrito II.



También, integrantes de las Confederaciones Nacional de Organizaciones Populares, Nacional Campesina, de Trabajadores de México, así como la Organización Nacional de Mujeres Priístas, la Red de Jóvenes por México, Movimiento Territorial y la Unidad Revolucionaria, por mencionar algunas.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom