Últimas Noticias

6 de abril de 2018

Es fichado por EU cercano a ‘El Canelo’

El Departamento del Tesoro incluyó este viernes a Miguel Leone en su "lista negra"


Ciudad de México.- El fotógrafo Miguel José Leone Martínez, incluido por el Departamento del Tesoro como "narcotraficante especialmente designado" por vínculos con Los Cuinis y encabezar una red de prostitución, era cercano al círculo del boxeador Saúl "El Canelo" Álvarez.

El italo-venezonalo que las autoridades estadounidenses relacionan con el Cártel de Jalisco Nueva Generación también conocía desde hace un tiempo a la venezolana Shannon de Lima, quien fuera novia de "El Canelo" y el cantante Marc Anthony.

En las imágenes, Leone también aparece al lado del ex boxeador y promotor, Óscar de la Hoya, y la directora de marketing de "El Canelo", Nadia Sepúlveda.

El Departamento del Tesoro incluyó este viernes a Miguel Leone en su "lista negra" de narcotraficantes especialmente designados, junto con Jesús Pérez Alvear, quien era representante de los cantantes Julión Álvarez y Gerardo Ortiz, el llamado "Rey del Corrido".

"Las autoridades mexicanas arrestaron a Miguel Leone con el líder de Los Cuinis, Abigael González Valencia , en febrero de 2015 en México, pero liberaron a Leone aproximadamente un año después", indicó el Tesoro.

"Leone utiliza su papel como fotógrafo de moda para reclutar modelos y participantes en concursos de belleza de América del Sur y Europa para servir como prostitutas para González Valencia y otros miembros principales de Los Cuinis".

El comunicado de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) no aclara si ya existe acusación penal ante alguna Corte de Estados Unidos contra Pérez Alvear y Leone Martínez.
Comparte la Noticia :
 

Top