Últimas Noticias

18 de abril de 2018

Choca autobús y mueren dos en la México-Tulancingo

Dos personas fallecieron y 20 más resultaron heridas tras el choque de un camión de pasajeros sobre la Autopista México-Tulancingo.

Dos personas fallecieron y 20 más resultaron heridas tras el choque de un camión de pasajeros sobre la Autopista México-Tulancingo, a la altura de San Martín de las Pirámides.

El accidente ocurrió hacia las 5:30 horas, en el kilómetro 29+100, con dirección hacia la Ciudad de México.

Acorde con las primeras indagatorias, el autobús de la línea Futura provenía de Veracruz y se dirigía hacia la Central del Norte.

Agentes estatales informaron que el chofer del autobús perdió el control al intentar evadir un vehículo que se encontraba detenido sobre el acotamiento.

Después de salirse de la carretera, se estampó de frente contra un par de columnas que sostienen un puente vehicular y terminó volcado.

Servicios de emergencia de diferentes municipios acudieron al sitio y trasladaron de urgencia a 20 pasajeros, entre ellos a una mujer embarazada.

Catorce fueron ingresados al Hospital General de Axapusco y los seis restantes al de Otumba.

En tanto, los rescatistas confirmaron que el conductor y otra mujer ya habían fallecido.

El lugar se encuentra bajo resguardo policiaco, mientras se espera la llegada de personal forense para llevar a cabo los peritajes y el levantamiento de los cadáveres.
Reforma
Comparte la Noticia :
 

Top