Últimas Noticias

30 de abril de 2018

CELEBRA DIF ESTATAL DÍA DEL NIÑO EN EL HOSPITAL INFANTIL DE TLAXCALA






• Durante el festejo los pacientes y sus familias disfrutaron de un espectáculo de payasos, títeres y canciones.

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) celebró el Día del Niño en el Hospital Infantil de Tlaxcala (HIT), donde pacientes y sus familias disfrutaron de un espectáculo de payasos, títeres y canciones.

Como parte del festejo, la Presidenta Honorífica del DIF Estatal, Sandra Chávez Ruelas, realizó un recorrido por el hospital para convivir con los menores que reciben atención médica y sus padres.

Chávez Ruelas invitó a los niños a perseguir sus sueños y poner empeño para salir adelante, además de ser felices y practicar el valor del agradecimiento con las personas que los rodean.

Durante la celebración, los pacientes recibieron regalos y en la entrada principal del Hospital Infantil de Tlaxcala los menores que asisten a consulta corearon canciones infantiles, disfrutaron de la presentación de payasos, de un espectáculo de títeres, pinta caritas y pastel.

Mientras, los médicos y personal del nosocomio cambiaron las batas por trajes de superhéroes como el Capitán América, Flash, La Mujer Maravilla, Batman y Batichica para hacer pasar un rato de alegría a las niñas y niños.

Los infantes y sus familias conocieron la labor que realiza el hospital y en el marco de este festejo se premió a los ganadores del concurso de pintura y dibujo titulado “El niño y la Salud”.
Comparte la Noticia :
 

Top