Al minuto

Cambio no es una vuelta en U.-Anaya

En campaña en Edomex, Ricardo Anaya dijo que cambio que necesita México no es de los charlatanes que representan una vuelta en U al pasado.

El candidato presidencial Ricardo Anaya advirtió que el cambio que necesita México no es de los charlatanes que representan una vuelta en U hacia el pasado.

"México necesita un cambio, pero no cualquier clase de cambio. Cuidado con ese cambio que vienen a proponer algunos charlatanes. El cambio no es una vuelta en U hacia el pasado. El cambio es hacia el Frente y es por el Frente. Con el PRD, con el PAN y MC", advirtió en Tlalnepantla, Estado de México.

"¿Se puede o no se puede?", preguntó Anaya a sus simpatizantes, quien dijo que tiene muy claro el cambio que quiere impulsar.

"Primero vamos a acabar con la corrupción. Vamos a hacer un Gobierno honesto y de resultados en beneficio de la gente. Vamos por un México con igualdad de oportunidades para todos", afirmó.

"Vamos por un México sin impunidad: un México donde se aplique la ley y se aplique para todos. Desde el Presidente de la República hasta el último de los ciudadanos. Vamos por una economía que crezca, pero que crezca para todos. Y vamos a recuperar La Paz y la tranquilidad".

Después de visitar Toluca y Ecatepec la semana pasada, Anaya incursionó por tercera vez en territorio mexiquense y congregó unos mil 500 simpatizantes en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, Municipio en manos del PRI.

En el mitin reapareció el dos veces candidato panista al Gobierno del Estado de México Luis Felipe Bravo Mena, ahora metido de jefe de campaña de Diego Sinhue en Guanajuato.

El ex candidato perredista Juan Zepeda aseguró que el Estado de México aportará tres millones de votos la campaña presidencial.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom