Al minuto

BEST BUY ABRE SU TIENDA EN PUEBLA EN PLAZA SOLESTA

Best Buy, líder mundial en tecnología, celebró la apertura de su primera de cuatro tiendas en Puebla, en Plaza Solesta, un nuevo centro comercial ubicado en la zona de Angelópolis, donde se dieron cita cientos de poblanos para buscar las mejores ofertas.

Cientos de poblanos entre jóvenes y adultos asistieron a la inauguración de la primer tienda de Best Buy en la Ciudad de Puebla ubicada en Plaza Solesta.

Cabe resaltar que el corte de listón en una tienda de Best Buy México fue digital y recreado mediante una animación que se proyectó en tablets que sostenían varios colaboradores de esta importante tienda.



Fernando Silva, Presidente de Best Buy México dio a conocer “Estamos muy orgullosos de llegar a Puebla, de generar empleos para este estado, 62 directos en este punto de venta, pero sobre todo de fomentar actividades de responsabilidad social entre la comunidad y nuestros colaboradores.


Esta tienda, dijo “nos permite ofrecer una experiencia única en tienda, app, tienda en línea y mejorar la vida de las familias poblanas ofreciéndoles el mejor servicio personalizado con una experiencia omnicanal”.



Puedes seguir a través de su página www.bestbuy.com.mx,
Por Karla Soto

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom