Últimas Noticias

27 de abril de 2018

Atlixco entre PRI y MORENA




De Buena Fuente 


Por: Carlos Macías Palma

El distrito electoral federal número 13, que incluye a la franja Atlixco-Izúcar de Matamoros y anexas está perdido, para el PAN.

La disputa está entre el PRI de Juan Manuel Vega Rayet y MORENA de Héctor Jiménez y Meneses.

En Atlixco, el hartazgo social hacia Acción Nacional y la inseguridad pública incontrolable, reprueban al alcalde José Luis Galeazzi.

En ese municipio, la organización terrorista Antorcha Campesina tiene fuerte presencia, que ayudará a que el PRI sume un importante número de votos.

Por si fuera poco, Moreno Valle negoció con Osorio “El Chino” Chong la derrota del candidato Salvador Escobedo, quien dicho sea de paso sufrió un accidente que le provocó una lesión en la pierna, misma que lo tiene prácticamente inmovilizado y sin hacer campaña.

O sea que pretexto, ya tiene.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ahora sí, “Gris” tendrá color

Notas de media semana:

1.- Silvia Argüello De Julián fue designada Secretaria de Desarrollo Social en el Ayuntamiento de Puebla, con lo que el gobierno de “Gris” (Banck) ahora sí tendrá color.

2.- Los poblanos no debemos regatear el reconocimiento al talento que la poblana Patricia Vázquez del Mercado tuvo, para alcanzar su designación como Consejera del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE).

Claro que Patricia deberá dejar la Secretaría de Educación Pública de Puebla, pero eso es lo de menos.

De todas maneras, su relevo para el próximo gobierno estaba seguro.

Punto.

He dicho y he escrito.

El Verdugo

El domingo dan inicio oficialmente las campañas a gobernador. Es decir, ya empieza lo bueno. El Verdugo dice: O lo malo.

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Comparte la Noticia :
 

Top