Al minuto

Apoya Puebla a Meade en cuenta oficial

La cuenta oficial de Protección Civil de Puebla retuiteó mensajes que daban crédito a Meade por la eliminación del fuero para el Presidente.

Desde la cuenta oficial de Protección Civil del Estado (PCE), retuitearon mensajes a favor del candidato del PRI, José Antonio Meade, para darle crédito por la eliminación del fuero a la figura del Presidente.

Por la mañana a través de @PC_Estatal replicaron al menos siete mensajes, todos con el propósito de impulsar al priista.

"Es un hecho histórico, la cámara de diputados aprobó la #LeyMeade, que eliminará el fuero a servidores públicos del sistema jurídico mexicano. Con hechos, @JoseAMeadeK por un México sin privilegios", tuiteó @soto_arma y después lo retuiteó la dependencia poblana.

"#LeyMeade #SinFuero seguimos por buen camino con nuestro candidato @JoseAMeadeK" expuso en su mensaje @rosalindasolde6, que también compartió PCE en su cuenta de Twitter.

En ambos casos los textos estuvieron acompañados de imágenes, una con el hashtag #LeyMeade y el otro con la figura del candidato presidencial del PRI.

Cerca de tres horas después, la dependencia eliminó los retuits y anunció acciones contra los responsables de las publicaciones.

"Se inició investigación para determinar quién es la persona responsable de retuitear indebidamente a un candidato a la Presidencia de la República desde @PC_Estatal", se expuso sin ofrecer más detalles.

La dependencia, adscrita a la Secretaría General de Gobierno (SGG) a cargo de Diódoro Carrasco, no habló de que su cuenta fuera hackeada.Foto Twitter
.Reforma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom