Últimas Noticias

12 de abril de 2018

Anciana de 100 años atropella a joven de 16

Accidentes pueden ocurrir en todos lados, lamenteblemente en este caso ocurrió en Florida


Florida.- De acuerdo con el medio Miami Herald, Melanie Rivera de 16 años se encontraba esperando su autobús para regresar a casa cuando fue embestida por un Jeep Compass SUV manejada por Rosamond Preseau, de 100 años.

En estado crítico la joven fue internada en el Centro Médico Broward, de Fort Laudardale. Desde ese momento sus familiares y amigos iniciaron una campaña de recolección de fondos en GoFoundMe con la esperanza de poder juntar para pagar los costosos tratamientos.

"Estamos solicitando donaciones para ayudar a sus padres y familiares en este momento tan difícil. Este trágico evento va a resultar en muchas facturas médicas, muchos días perdidos de trabajo y muchos más gastos inesperados pero necesarios para su familia. Las donaciones en cualquier forma son bienvenidas", se lee en una parte de la petición.


En el hospital, la menor fue sometida a dos cirugías cerebrales de emergencia. Sin embargo, a pesar de las intervenciones falleció.

Luego de la pérdida, Mike Andrews, una de los familiares que inició la campaña, volvió a publicar un texto dedicado a la víctima.

"La hermosa vida de Melanie terminó muy pronto. Por favor toma un momento para apreciar a tus seres queridos y hacerles saber lo mucho que los quieren. Nunca se sabe cuando puede ser la última vez", dice una parte de la publicación.



En tan sólo dos meses, la campaña virtual ha recaudado 15 mil dólares y ha sido compartida más de 900 veces.

Según información dada por el medio Sun Sentiel, Presau ha vivido en Davie, Florida durante 50 años, no poseía infracciones en su registro y no ha sido citada por la policía para declarar.

Desafortunadamente en lo que va del año escolar, Melanie ha sido la tercer estudiante de la escuela Western High en morir a causa de un accidente automovilístico.

El caso anterior ocurrió el 3 de noviembre, cuando Alicia Cerrato de 15 años y Andrea de las Salas de 14, fueron arrolladas mientras cruzaban la Avenida Southwest 136, mientras se dirigian al Festival de San Buenaventura
.Excelsior
Comparte la Noticia :
 

Top