Al minuto

AHÍ LES HABLAN JOSÉ JUAN, NANCY Y ARMENTA, OBRADOR DIJO QUE A LOS COLADOS LES CORTARA LAS UÑAS


Un claro mensaje dio Andrés Manuel López a todos aquellos que militaron en otro partido político antes de sumarse a MORENA en busca de tener un cargo en el próximo gobierno, a estos colaboradores que llegaron con las uñas largas y que vienen de otros partidos los cuales tendrán un cargo pero les cortará uñas y se irán por un tubo si quieren robar.

Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje a todos los que se quieran colar a Morena, o lo hayan hecho ya, y quieran seguir robando: "Se van a ir por un tubo".

En un mitin en este Municipio, ante cientos de personas con cachuchas rojas del PT, banderines del PES y playeras de Morena, el candidato presidencial López Obrador presumió una ventaja de 20 puntos y dijo que 80 días antes de la elección ya tiene triunfo en la bolsa.

"A todos los colaboradores, a todos los que van a trabajar en el Gobierno, les voy a cantar la cartilla. Que nadie se vaya a equivocar", señalo.

"Están diciendo: 'es que ahora, para llegar a los cargos hay que unirte a Morena, porque es el partido que va a ganar, el que está arriba y me voy a colar y voy a tener un cargo y voy a seguir haciendo lo mismo de siempre’. ¡Se van a ir por un tubo!'.

Su Gobierno, aseguró, será el verdadero cambio y reiteró su amenaza a los colados: "Al que le vayan creciendo las uñas, le vamos a dar manicura, ¡pero con hachuela!". destacó.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom