Al minuto

Va a proceso por feminicidios de escorts

Daniel, acusado de asesinar a dos mujeres venezolanas en 2017, fue vinculado a proceso por uno de los casos.

Fuentes de la Procuraduría capitalina (PGJ) confirmaron que un Juez de Control dictó prisión preventiva para el imputado de 22 años de edad y fijó dos meses para el cierre de la investigación.

El joven, presunto miembro del grupo delictivo de Roberto Mollado Esparza, "El Betito", presuntamente mató a Wendy Vaneska, en febrero del año pasado y a Génesis, en noviembre; ambas fueron encontradas en cuartos de hoteles de la Ciudad de México.

Cabellos dejados en la escena del crimen delataron al probable responsable, además de las videograbaciones del hotel donde se citó con Wendy.

Además, peritos especialistas confirmaron que la letra con la que se llenó la boleta de ingreso a los dos hoteles es la misma del imputado.

Por el primer feminicidio, informó la PGJ, se cumplimentó una orden de aprehensión, mientras que por el de Génesis ya fue solicitada.

Las indagatorias apuntan a que la banda de "El Betito" engancha, secuestra y extorsiona a mujeres extranjeras vulnerables, a las cuales usa para ocultar y trasladar droga.
Fuente: Reforma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom