Al minuto

TOMA PROTESTA COORDINACIÓN DE MUJERES DEL MT EN TLAXCALA



El fin de semana, la Secretaria de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Territorial (MT), Laura Elena Sánchez Ruíz- Godoy, arribó a la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para tomar protesta a la primera Coordinación de Mujeres Jóvenes del MT en el país.
Con la presencia del Presidente del CDE del PRI, Roberto Lima Morales y de la Delegada Nacional del CEN, Yolanda Eugenia González Hernández; en compañía de la Secretaria General, Elida Garrido Maldonado; del Secretario General del MT en Tlaxcala, Ángel Meneses Barbosa, así como de importantes cuadros priistas, Elena Sánchez destacó el liderazgo de Ximena Cuapio Mora quien encabezará los trabajos de la Coordinación de Mujeres del MT en la entidad.
La Secretaria de Mujeres del CEN del MT, reconoció a Tlaxcala por ser la primera entidad que formaliza esta nueva estructura de cara a las próximas elecciones del mes de julio.

Además, reconoció que el PRI es un verdadero aliado de este sector de la población, ¨pues estatutariamente abre un abanico de oportunidades para crezcamos juntas, tengamos más oportunidades y seamos mejores¨, apuntó.
De igual manera, invitó a que todas las mujeres priístas levanten la mano, que tengan confianza en todo el potencial con el cuentan y que en unidad, compromiso y amor por México defiendan los colores del partido.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom