Al minuto

SECTORES COBIJAN A MARIO RIESTRA EN HUAUCHINANGO






#Huauchinango, Pue.- Mario Riestra Venegas, candidato al senado de la Republica por la Coalición “Por Puebla al Frente”, sintió el cobijo de la estructura partidista en su más reciente visita a esta ciudad.

Y como no, si junto con él, va en la suplencia Carlos Martínez Amador, actualmente presidente del Congreso estatal, quien en el céntrico salón “Olimpus”, dio muestra del musculo político con el que cuenta, para buscar el triunfo en los comicios el próximo 1 de julio.
“Unidad y Coordinación”, fueron las palabras clave que usó Mario Riestra Piña, en su discurso, para lograr el triunfo en las urnas en la contienda que ya está aquí. Pidió respaldar a Isaac Martínez Amador, candidato a la alcaldía. Lo mismo pidió para Patricia Valencia Ávila, candidata a la diputación y por supuesto para la fórmula que él encabeza al Senado, junto con Carlos Martínez.
Terminaron los discursos. Vino la comida. Pero lo mejor vino después, cuando los saludos, los acuerdos, “los amarres”, se daban al calor de la sauna en que se había convertido el salón, atiborrado de gente de diversos sectores de la sociedad huauchinanguense.
Ya después, en Plaza Palmera, Mario Riestra se reuniría con los candidatos del Distrito, donde acordaron a puerta cerrada parte de la estrategia a seguir para las elecciones que vienen.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom