Al minuto

Se va Humberto Hidalgo del PRI, acusa a Chidiac de negarle candidatura a diputación

Cansado de no lograr que se le considerara para la candidatura la diputación local por el distrito 20, Humberto Hidalgo confirmó su salida de las filas del PRI y culpó directamente al dirigente Jorge Estefan Chidiac de cerrarle los espacios a verdaderos priístas.

Humberto Hidalgo fue durante mas de 20 años operador político del PRI por lo que lamentó no se le haya tomado en cuenta su desempeño y, por el contrario, se diera paso a gente sin experiencia para participar en la elección del próximo primero de julio.

Dijo que a pesar del largo tiempo que estuvo en el partido, nunca había pedido, hasta este año, se le considerara para participar por un cargo de elección popular.

Ahora que lo hizo, lamentó que el líder local priista ni siquiera se haya tomado tiempo para dar respuesta a su petición.

'Hoy el PRI decidió dar las candidaturas a los hijos de fulano o zutano, a los hijos de los grandes personajes, mientras a nosotros, los que hemos ganado elecciones y conocemos a nuestra gente, nos hacen a un lado, eso no se vale ni lo puedo aceptar me voy del PRI por culpa de Jorge Estefan' dijo.

Se mofó al decir que convoca a los candidatos priístas a no solo ganar la elección, sino a que digan cuántas colonias hay en el municipio o en el distrito que buscan representar, el número de secciones electorales, cifra de líderes y de seccionales.

YO SI CONOZCO ALOS LIDERES DE SECCIONALES, LOS CANDIDATOS NO

“Nosotros, los que por años dimos nuestra vida al PRI, conocemos a los líderes, a los seccionales, a la gente que ellos han olvidado, porque hemos compartido lo mismo bodas que funerales con ellos, sus tristezas y alegrías, porque nunca hemos perdido el contacto con las bases”.

Humberto Hidalgo agregó estar dispuesto a incorporarse a otro partido político y a escuchar las propuestas que le hagan, ya que insistió, en el Revolucionario Institucional no valoraron su trabajo.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom