Al minuto

RECONOCE CONGRESO A PERSONAL DEL PODER LEGISLATIVO CON MÁS DE 30 AÑOS DE SERVICIO



María del Carmen Monje Núñez, Bernardo Téllez Ramírez y Pedro Coatl Coatl recibieron reconocimientos por su trayectoria




En el marco del Día del Trabajador del Congreso del Estado, el Presidente de la Junta de Gobierno Carlos Martínez Amador, entregó Reconocimientos a Trabajadores del Poder Legislativo por su Trayectoria, a María del Carmen Monje Núñez, Bernardo Téllez Ramírez y Pedro Coatl Coatl, por 39, 33 y 32 años de servicio a esta Soberanía, respectivamente.



Durante la ceremonia de entrega, Martínez Amador reconoció la labor, el profesionalismo y la calidad humana de los trabajadores que fortalecen las labores del Poder Legislativo.



“Las instituciones son importantes porque sus integrantes las procuran y las mantienen fuertes, por lo que este día reconocemos la trayectoria de tres compañeros que dejan constancia de esta fortaleza en el servicio público, que han permitido robustecer la vida del Poder Legislativo”, puntualizó.



En este sentido, el Presidente de la Junta de Gobierno anunció que en breve presentará una iniciativa para instituir formalmente la entrega de una medalla, para que sea una obligación de la Legislatura en turno celebrar una ceremonia para reconocer a quienes cumplan los años necesarios de servicio para su retiro.



En su intervención la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Virginia Meza Cruz, agradeció el desempeño de los colaboradores del Congreso y reconoció su labor responsable y honesta.



Por su parte, el Secretario General del Congreso José Rodríguez Medina agradeció la sensibilidad de los Legisladores que integran la Junta de Gobierno y Coordinación Política para apoyar solidariamente al personal del Congreso y reconocer a los colaboradores que, durante más de tres décadas, han demostrado verdadera vocación de servicio y han entregado parte de su vida a la Institución.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom