Últimas Noticias

18 de marzo de 2018

Putin tras cierre de las urnas: "Estamos destinados al éxito" (VIDEO)

De acuerdo con los resultados preliminares de la Comisión Electoral de Rusia, el actual presidente del país lidera en las elecciones.
El presidente de Rusia y aspirante al próximo mandato en las elecciones presidenciales de 2018, Vladímir Putin, se ha dirigido a los ciudadanos rusos desde la plaza Manézhnaya, en el centro de Moscú, donde este domingo ha tenido lugar un mitin y un concierto para conmemorar el aniversario de la reintegración de la península de Crimea con Rusia.

"Veo confianza y esperanza, la esperanza de nuestra gente con la que vamos a seguir trabajando", ha declarado el actual mandatario ruso, quien ha agradecido a los electores su apoyo.

El actual mandatario ruso ha destacado la importancia de la unidad de la nación y ha señalado que es preciso convencer a quienes han votado esta jornada por otros candidatos para que se pongan de su lado. "Para avanzar tenemos que ir codo con codo con cada ciudadano del país", ha indicado.

A su modo de ver, el apoyo del electorado en las presidenciales es el "reconocimiento de lo que ha sido hecho en los últimos años en condiciones complicadas" y una muestra de "confianza y esperanza" del pueblo ruso. "Estamos destinados al éxito", ha declarado Putin.

Luego de su aparición en la plaza Manézhnaya, Putin habló desde su sede de campaña, ubicada también en el centro de la capital rusa.

Este domingo los rusos han acudido a las urnas para elegir quién estará al mando del país durante los próximos seis años. Los datos preliminares de la Comisión Electoral de Rusia muestran que, con más del 50 % de las actas escrutadas, Putin ha obtenido más del 75 % de los votos y lidera en las elecciones presidenciales, seguido del candidato del Partido Comunista, Pável Grudinin, quien ha obtenido el 13,37 % de los votos.

Más información, en breve.

Fuente: RT|Foto: Mladen Antonov / AFP
Comparte la Noticia :
 

Top