Al minuto

PUGNA JOSÉ ANTONIO MEADE POR LA ELIMINACIÓN DEL FUERO

José Antonio Meade se registró ya ante el INE como candidato por la coalición ‘Todos Por México’. a la Presidencia de la República fue respaldado por los dirigentes nacionales del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza; del Partido Verde, Carlos Puente Salas y de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón.
El aspirante presidencial fue invitado a pasar al auditorio principal del INE para entregar su documentación al consejero presidente del Instituto, Lorenzo Córdova.

Tenemos al candidato presidencial con más experiencia para llevar a cabo las transformaciones que México necesita Señalo Enrique Ochoa.

Con Meade pretendemos impulsar esos cambios sin riesgo de retrocesos, esos cambios que merecen los mexicanos”, destacó el líder nacional de Nueva Alianza, Luis Castro.

Esta es una elección fundamental, una elección en la que el país define su destino, esta elección definirá nuestro presente y nuestro futuro, nuestras vidas y la de nuestros hijos. Por eso estamos aquí todos los que integramos esta coalición, porque queremos garantizarle a nuestro país un mejor destino, tenemos que salir a hacer equipo como ciudadanos, para que construyamos juntos el país al que aspiramos”, señalo.

Frente a los mexicanos que viven con miedo por la inseguridad, nos comprometemos a recuperar la tranquilidad, frente a los mexicanos que están enojados por la corrupción nos comprometemos a encabezar un gobierno honesto, frente a los mexicanos que están frustrados por la desigualdad, nos comprometemos a construir un México de oportunidades".

José Antonio Meade pugno también para que ya nadie goce de privilegios al tener fuero por lo mismo dijo que pedirá a los legisladores del PRI que  presenten una iniciativa para quitar el fuero a todos los que tienen esto.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom