Últimas Noticias

30 de marzo de 2018

Piqué mordisquea oreja a Shakira; aún hay amor

Ahora, nuevamente, Gerard Piqué sube otra instantánea mordiéndole la oreja a Shakira de forma cariñosa.


Sport | España.- Gerard Piqué vuelve a estar al punto de mira de los medios de comunicación. En menos de tres días, el central del Barcelona ha subido dos imágenes a las redes sociales con la madre de sus hijos, y es que los rumores sobre la ruptura de la pareja estaban en aumento.

Con una nueva imagen en su perfil de Instagram mordisqueando la oreja de Shakira, Gerard Piqué quiere zanjar los 'cuchicheos' de los medios y centrarse en su relación y, sobre todo, en su tramo final de la temporada: acabar de la mejor forma e invictos LaLiga Santander, afrontar la Champions League y prepararse para el Mundial de Rusia 2018.

El miércoles pasado, el futbolista catalán subió una imagen en la nieve patrocinando el nuevo modelo de las gafas de sol Hawkers. Sin embargo, Shakira aparecía en el reflejo de sus lentes acallando por primera vez desde hace mucho su crisis con Shakira.

Ahora, nuevamente, Gerard Piqué sube otra instantánea mordiéndole la oreja a Shakira de forma cariñosa. Más felices que nunca, la pareja están disfrutando de una Semana Santa espectacular.
Agencias.
Comparte la Noticia :
 

Top