Últimas Noticias

30 de marzo de 2018

Operan de urgencia a Arnold Schwarzenegger



Benoit Tessier / Reuters

Los médicos enfrentaron complicaciones y tuvieron que operar al actor austriaco-estadounidense a corazón abierto durante varias horas, según reportes.






El actor austriaco-estadounidense y exgobernador del estado de California, Arnold Schwarzenegger.


Este jueves, el actor austriaco-estadounidense y exgobernador del estado de California, Arnold Schwarzenegger, fue sometido a una operación en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles (EE.UU.), informa el portal TMZ.

Fuentes del portal indican que hubo complicaciones durante la operación, en la que le reemplazaron la válvula aórtica con un catéter, al actor de 70 años. Las complicaciones hicieron que los médicos se vieran obligados a operarle de urgencia a corazón abierto durante varias horas. Por ahora, el actor se encuentra estable.

No es la primera vez que Schwarzenegger se somete a una operación de válvula aórtica: ya ocurrió en 1997. Además, la estrella fue internada en el hospital en el 2001, cuando se fracturó seis costillas luego de sufrir un accidente de moto. Entonces aseguró que romperse las costillas fue "mucho más doloroso que la operación de corazón".

La cirugía se llevó a cabo para reemplazar una válvula pulmonar que le fue implantada a Schwarzenegger hace veinte años, pero tuvo complicaciones.



El actor y exculturista Arnold Schwarzenegger se ha despertado tras una cirugía cardíaca con las palabras "I'm back" ("Estoy de vuelta", en español), haciéndose eco de su famosa frase "I'll be back" ("Yo volveré") de la película 'Terminator', informa Reuters, citando al representante del actor. El exgobernador del estado de California ha agregado que se siente bien.

Este jueves, Schwarzenegger ha sido sometido a una operación para reemplazar una válvula pulmonar que le fue implantada hace veinte años con un catéter. No obstante, la cirugía tuvo complicaciones que hicieron que los médicos se vieran obligados a operarle de urgencia a corazón abierto durante varias horas.

De acuerdo con el representante del actor, actualmente Schwarzenegger, de 70 años, se encuentra en condición estable en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles.

RT
Comparte la Noticia :
 

Top