Últimas Noticias

4 de marzo de 2018

Muere el capitán de la Fiorentina y exjugador de la selección italiana

El capitán del club italiano ACF Fiorentina, Davide Astori, que también fue integrante de la selección italiana, ha muerto este domingo a la edad de 31 años debido a una enfermedad.

Según medios locales, Astori fue encontrado muerto en la habitación del hotel de la ciudad de Udine donde el equipo de la Fiorentina se había hospedado, previo al partido contra el Udinese por la Serie A.

Por el momento no se ha confirmado la causa de su muerte, pero se baraja la posibilidad de que el futbolista haya sufrido un paro cardíaco.

Debido a la muerte de Astori, los directivos de la Serie A han decidido suspender todos los partidos de la Primera División del fútbol italiano que se iban a disputar este domingo.



ACF Fiorentina



La Fiorentina profondamente sconvolta si trova costretta a comunicare che e' scomparso il suo capitano Davide Astori, colto da improvviso malore.
Per la terribile e delicata situazione, e soprattutto per rispetto della sua famiglia si fa appello alla sensibilità di tutti.

"La idea es que el futbolista ha muerto de un paro cardíaco debido a causas naturales, a pesar de que es extraño que suceda algo de este tipo en un profesional supervisado", señalaron fuentes judiciales.

El cuerpo del jugador –surgido del ascenso italiano y que llegó hasta la selección– fue trasladado a la morgue de Udine donde se realizará la autopsia para tener alguna conclusión preliminar de las causas de su muerte.
Fuente: RT|Foto: Matteo Ciambelli / www.globallookpress.com
Comparte la Noticia :
 

Top