Al minuto

MARÍA JOSÉ BRILLA EN LA PRIMERA NOCHE DE LA 68 EXPO FERIA DE XICOTEPEC.

 Gran concierto inaugural con una artista de primer nivel.

Llegó el día esperado por Xicotepec. Este 24 de marzo dio inicio la 68ª Expo Feria de Primavera, Xicotepec 2018, con el lema, “¡Aquí se vive la magia!”, que hasta el 1 de abril tiene eventos artísticos y culturales para los miles de habitantes en el municipio y los turistas.
A las 06:30 pm el Recinto Ferial abrió sus puertas para que el presidente Juan Carlos Valderrábano Vázquez, en compañía de la directora de desarrollo de productos turísticos Laura Costales Barroso, en representación del gobernador Tony Gali y Sandy 1ª, reina de la feria 2017, cortaran el listón inaugural de esta magna feria, para después realizar el recorrido de los stands artesanales, floricultores, universidades y prestadores de servicios, ganaderos, entre otros. Posteriormente las autoridades se trasladaron al Teatro del Pueblo para realizar la coronación de Dulce María 1ª y su presentación ante todos los asistentes.

Esta primera noche tuvo su culminación con el magno concierto de la cantante María José, quien ante medios de comunicación locales y regionales manifestó estar lista para dejarlo todo en el escenario y así lo demostró, deleitando con cada uno de sus éxitos al público, al traer un show de primer nivel como parte de “Lo que te mereces tour”.
Una gran noche de inauguración para la 68 Feria de Xicotepec, en la que se demostró que la magia de esta fiesta la hacen todos: desde la gente, autoridades, organizadores y turistas. ¡Vive la magia de Xicotepec!

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom