Al minuto

Margarita Zavala refuerza su equipo de campaña con liderazgos del PAN





Margarita Zavala, candidata presidencial independiente, presentó hoy a los 10 integrantes de su consejo político, quienes la ayudarán en la campaña rumbo a la Presidencia de la República.





En conferencia de prensa, Zavala afirmó estar consciente de la guerra sucia que existirá en su contra, y advirtió que ella podría ser un blanco de ataques.



A su equipo se suman los ex Gobernadores panistas José Guadalupe Osuna Millán, ex Mandatario de Baja California; Fernando Canales, ex Mandatario de Nuevo León, y Alberto Cárdenas Jiménez, ex Mandatario de Jalisco.



Destaca el diputado federal Manuel Gómez Morín Martínez del Río, quien será el Secretario técnico del Consejo.



La poblana Myriam de Lourdes Arabia Couttolenc, ex diputada federal por del PAN y actualmente regidora por el Municipio de Puebla.



Otra que se suma es Patricia Espinosa Torres, ex diputada federal y Secretaria de Desarrollo Social en el Municipio de Querétaro.



Juan Carlos del Río, quien fue presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y del Consejo Coordinador Empresarial en Ciudad del Carmen, Campeche.



La Oaxaqueña Eufrosina Cruz Mendoza, dirigente indígena y ex diputada federal.



 Dos destacadas mujeres que no militan en el PAN y forman parte del Consejo son Consuelo Sáizar, quien fue directora del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes en la Administración del ex Presidente Felipe Calderón, esposo de Margarita Zavala, e Irma Pía González Luna Corvera, quien se ha desempeñado en las áreas de comunicación en la Semarnat, Presidencia de la República, en la Segob y el IFAI.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom