Al minuto

Manejaba drogado, choca y muere su mamá

Guanajuato.- Una mujer falleció en el choque de un auto Sentra con una oruga. María Elena Salinas Navarro iba en el asiento delantero, en el trasero viajaban sus hijos de 6 y 12 años, y el conductor era el mayor, César Vargas Salinas, de 27.

A las 8 de la mañana de este jueves el joven manejaba el carro Sentra por el bulevar Torres Landa hacia Miguel de Cervantes, al parecer a alta velocidad.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de forma extraoficial informaron que además habría consumido alguna droga.

Unos metros antes de llegar a la calle Tauro de la colonia La Piscina, César tomó el carril exclusivo de la oruga. Un camión articulado de la línea 5 iba por Torres Landa y su conductor dio vuelta en el retorno en la calle Tauro. No llevaba pasajeros. Mientras el operador maniobraba para girar, César trató de frenar pues además el semáforo estaba en rojo.

Ninguno de los conductores pudo evitar el percance y el Sentra chocó con el camión, el chofer del transporte público avanzó un par de metros, se detuvo y bajó corriendo para escapar.

Testigos llamaron enseguida a Emergencias y rescatistas de Bomberos y de Protección Civil acudieron en ayuda, bajaron a Carlos, de 6 años, y a Heidi, de 12, los revisaron y aunque no tenían lesiones graves los subieron a una ambulancia y los llevaron a un hospital.

Ya habían confirmado la muerte de María Elena.

Agentes de Tránsito Municipal detuvieron a César, quien se encontraba alterado, y quedó en una delegación para después ser enviado ante el Ministerio Público, que defininirá su situación jurídica; el chofer de la oruga hasta anoche no fue hallado.
Fuente: Periódico AM

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom