Al minuto

LOS CETEMISTAS TENDREMOS VOTO RAZONADO EN COMICIOS DEL 2018 : FERNANDO SALGADO


Acompañado por el dirigente estatal de la CTM, Leobardo Soto Martínez, el secretario de Acción Política de esta central obrera a nivel nacional, Fernando Salgado Delgado, señalo que los cetemistas tendrán un voto razonado en los próximos comicios del mes de julio.

Ante los dirigentes cetemistas de la entidad poblana Salgado Delgado reconoció que la prioridad es resarcir el poder adquisitivo de los obreros por lo mismo los convoco a la unidad y a evitar un voto de coraje, frustración y desánimo que ponga en riesgo el futuro del país, sabemos que los dirigentes de la CTM debemos estar cerca de la gente y responder a sus demandas.

Destacó que sobre la mesa están las opciones muy claras, hay un hombre muy preparado, decente, de familia que tiene una trayectoria pública y hay otras dos opciones mucho más oscuras, o más bien claras de lo que son y no son,por lo mismo para los cetemistas la mejor opción es José Antonio Meade.

 Aclaró el secretario de Acción Política de esta central obrera a nivel nacional, Fernando Salgado Delgado que el trabajo político de la CTM  se reflejara en su momento por que somos millones de familias que buscamos el progreso de México.
En su intervención el dirigente estatal de la CTM Leobardo Soto Martínez refrendó su lealtad a Don  Carlos Aceves del Olmo dirigente nacional dela CTM,"Ni un paso atrás, aquí estamos sus soldados”
.Por.Eduardo Montiel

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom