Últimas Noticias

13 de marzo de 2018

Listo el gabinete de Martha Erika




Es de muy Buena Fuente


Messenger: Todo lo que ves, es tuyo



Pues bueno.


Con el afán de sumar a su causa a cuanto actor político se pueda, Martha Erika Alonso de Moreno Valle ya tiene definido gran parte de su eventual gabinete:


Uno.- Víctor Gabriel Chedraui a la Secretaría de Trabajo y Desarrollo Económico. Se trata del candidato del Pacto Social de Integración (PSI) a la presidencia Municipal de Puebla, quien aceptó el papel de “quita votos” a Eduardo Rivera, su contrincante del PAN. Nuestro personaje ha sido priista, bartlista, marinista y ahora morenovallista y tiene la promesa de que si gana la señora, le dan la SECOTRADE, pero si gana Lalo Rivera, le dan ¡¡¡un palo en la cabeza!!!


Dos.- Michel Chaín (Caín le dicen en el equipo de Tony) Carrillo a la Secretaría de Desarrollo Social. Se trata del candidato del Partido Verde a la gubernatura del Estado. Le han prometido que desde la SEDESO lo van a impulsar para la alcaldía de Puebla para el 2021 y recibir del priista Guillermo Deloya el gobierno municipal. Bueno, ese es el proyecto.


Tres.- Guillermo Aréchiga Santamaría a la Secretaría de Educación Pública. El realidad el maestro no le cree al morenovallismo, pero si a la Maestra Elba Esther. Claro, tiene que cumplir con el compromiso de perder frente al PAN, pero ayudar a que Eduardo Rivera pierda en el distrito 9 de donde es candidato de MORENA a diputado federal.


Cuatro.- Alejandro Romero Carreto a la Dirección Jurídica de la Secretaría de Infraestructura. El extraviado candidato de Nueva Alianza a la gubernatura, será ubicado en un lugar de tercera categoría, para ver si puede recomendar a algún amigo que haga una “obrita de 4 ó 3 millones de pesos”. Alejandro no vale más.


Cinco.- Sandra Izcoa, talentosa y profesional ocuparía la dirección del Sistema DIF. Tiene experiencia en el sector y es muy, pero muy cercana a la candidata del PAN. Sandra no estaría en áreas de comunicación, para evitar “la grilla” del, para ese entonces diputado, Marcelo García Almaguer.


Seis.- Jorge Aguilar Chedraui a la Secretaría de Salud. Digo, para seguir lavando dinero a la esposa del “esposo incómodo”. Y entonces, la actual Secretaria de Salud Arely Sánchez Negrete, a la cárcel ¡Pobre Arely! ya le llevaré sus cigarritos.


Siete.- Jorge Benito Cruz Bermúdez a la Secretaría de Infraestructura y Movilidad. El actual presidente de la patética versión poblana del PRD no aspira a menos que no sea manejar la obra pública del Estado. Total, “has obra, que algo sobra”.


Y así, la mitad del gabinete está comprometida.


Ahora falta que Moreno Valle les cumpla, lo cual, la neta, veo complicado.


Ya ven como es Rafa.


Punto.


He dicho y he escrito.


El Verdugo

Si yo fuese Meade renunciaría a la candidatura, al fin: sé que voy a perder. ¿Qué es mejor? ¿Retirarse a tiempo con dignidad o perder vergonzosamente? El Verdugo dice: Otro más, podría pelear con dignidad el segundo lugar.


Es todo por hoy.cmaciaspalma@yahoo.com.mx
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Comparte la Noticia :
 

Top