Últimas Noticias

3 de marzo de 2018

La madre adoptiva del autor de la masacre de Florida pagó 50.000 dólares para adoptarlo



Una vecina reveló un episodio de violencia que protagonizó Nikolas Cruz cuando tenía solo dos años.


Nikolas Cruz, en el tribunal para una audiencia de estado en Fort Lauderdale, Florida, EE.UU., 19 de febrero de 2018.
Reuters


Salen nuevos detalles acerca de la infancia de Nikolas Cruz, el joven de 19 años que mató a 17 personas y provocó decenas de heridos en el tiroteo ocurrido el 14 de febrero en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Florida, EE.UU.

Lynda Cruz, la mujer que lo crió, le pagó 50.000 dólares a la madre biológica del niño para que se lo cediera en adopción a solo tres días de nacido, informa el periódico The New York Post. Posteriormente le dio 15.000 dólares por un segundo niño, Zachary, que también adoptó.

Посмотреть изображение в ТвиттереПосмотреть изображение в ТвиттереПосмотреть изображение в ТвиттереПосмотреть изображение в Твиттере

Connie Bevan
@WhoareyouBO
Ответ пользователю @GeorgWebb
Apparently Lynda & Roger Cruz adopted Nikolas Cruz later in life. They adopted Nikolas at birth and his biological brother Zachary then moved from Long Island, New York to Broward County. This is apparently a photo from her Obituary from a YT video though I didn't see it there.

12:49 - 19 февр. 2018 г.


Смотреть другие твиты Connie Bevan
Информация о рекламе в Твиттере и конфиденциальность
Además, trascendió que la madre biológica de Nikolas Cruz padecía problemas de adicción a las drogas y "era un completo desastre" y "ladrona", según afirmó al portal web de noticias RadarOnline Trish Duvaney, vecina de Lynda Cruz.

Venta de armas en una tienda de El Cajón, en California. Los Estados Unidos de Armas
La vecina relató que había advertido a Cruz —quien murió en noviembre pasado— que el origen de la madre era turbio. Sostuvo que "ambos niños fueron fruto de relaciones casuales de una noche" y que su madre no tenía conocimiento sobre sus padres.

Duvaney recordó que la mayor parte de los vecinos intentaba mantenerse alejada de Nikolas y que en su comportamiento había signos de trastorno. En concreto, contó cómo Nikolas, cuando tenía dos años, arrojó a una piscina a su hijo de cuatro meses "que se encontraba gateando en el patio".
RT
Comparte la Noticia :
 

Top