Al minuto

¿JORGE ESTEFAN SUBSECRETARIO Y LÓPEZ ZAVALA SENADOR?


MEADE COMO OBRADOR, AÚN NO GANAN Y YA TIENEN LISTO A SU GABINETE

FUENTE DE PODER.

Por Martín Márquez.

No lo cuente en voz alta pero no sólo Andrés Manuel López Obrador está confiado en ganar la elección por lo mismo adelantó semanas atrás los nombres de su gabinete Presidencial, ahora resulta que también José Antonio Meade ya tiene listos los nombres de su gabinete legal y ampliado los cuales guarda bajo llave en su búnker, es tal la confianza de obtener el triunfo el primero de julio que algunos nombres ya suenan por ejemplo estos: SEGOB, Emilio Gamboa Patrón; SHCP, José Antonio González Anaya; Aurelio Nuño Mayer SEDESOL, para que de una vez desde ahí trabaje su futuro para el 2024 Luis. Videgaray repite en la SRE, Enrique Ochoa Secretario de Energía, le dejaría la curul a su suplente Fernando Elías Calles.

Estos son algunos nombres pronto le digo cuales más suenan ya de manera interna, por cierto que comentan los muy cercanos a Jorge Estefan que él solo estaría tres meses en el Senado y de ahí sería nombrado, si gana Meade, Subsecretario de Egresos en SHCP, es obvio para operar los presupuestos con el Congreso de la Unión, si se da esto que es muy probable que el gran beneficiado será Javier López Zavala quien se convertiría en Senador propietario.

Pero bueno habrá que esperar porque nada está escrito en política y sino que le pregunten a Hillary Clinton quien se mareó antes y perdió la elección.así que todos tranquilos porque el piso sigue estando plano.




LOS GOBERNADORES FIRMARON EL CONVENIO POR LA DEMOCRACIA Y LEGALIDAD 2018, ¿LO CUMPLIRÁN?
Muy sonrientes salieron en las fotos los gobernadores que firmaron con el INE el convenio por la democracia y legalidad 2018 ¿alguien cree que de verdad los mandatarios estatales se crucen de brazos y respeten el proceso democrático que especifica la ley electoral?


Los que firmaron el acuerdo fueron: Miguel Ángel Mancera Espinosa; los gobernadores de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid; de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores; de Nuevo León, Manuel Florentino González Flores; de Oaxaca, Alejandro Ismael Murat Hinojosa; de Puebla, José Antonio Gali Fayad; de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López; de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y de Yucatán, Rolando Rodrigo Zapata Bello.

También, el Presidente de la Asociación de Instituciones Electorales de las Entidades Federativas (AIEEF), Mario Velázquez Miranda; el titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade), Héctor Marcos Díaz Santana; la Presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Janine Madeline Otálora Malassis; así como representantes de los gobernadores integrantes de la Conago.




¿VIOLETA MANDO A VOLAR A MORENA , HARÁ LOS MISMO LORENZO CON EL PRI?

Violeta Lagunes sacó el valor y la dignidad y mandó a volar a los dirigentes de MORENA porque no le cumplieron lo que le prometieron y ahora haber como la frenan dicen los simpatizantes de Lagunes, otro que está super molesto con la dirigencia de su partido el PRI es Lorenzo Rivera Nava de la Red de jóvenes, quien en una conferencia de Prensa exigió respeto a los acuerdos y posiciones políticas que no les cumplieron, le hará caso Jorge Estefan quien ya dejó al partido más que muerto en Puebla por las imposiciones de candidatos.

Habrá que ver si le cumplen o disciplinan a Lenchito.



                                                LA PREGUNTA DEL DÍA
¿Y si Andrés Manuel López Obrador gana la Presidencia de la República cuántos sueños guajiros de políticos  del PRI  y  PAN se acabarían ?.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom