Al minuto

Incorpora el Frente al exvocero de Fox

También llegaron Josefina Vázquez Mota, Cecilia Soto, Xóchitl Gálvez, y Mariana Gómez del Campo


Foto: Especial
La Razón | Ciudad de México.- El exvocero presidencial, durante el sexenio de Vicente Fox, Rubén Aguilar Valenzuela, se sumó al equipo de campaña del candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

Aunque no hubo una presentación oficial, el excoordinador en la Secretaría Particular de la Presidencia (2002-2004) se apareció de manera inesperada entre los representantes de los medios asistentes a la conferencia de prensa por el arranque de campaña de Anaya Cortés.

En el salón la Expo Santa Fe, preguntaba el nombre de cada reportero o fotógrafo, a quienes confirmó que colaborará, en el área de la vocería de la campaña, junto con el exdiputado federal y portavoz del PAN, Fernando Rodríguez Doval.

El día del banderazo de las actividades proselitistas del abanderado del Frente aparecieron Jorge Castañeda, coordinador estratégico de la campaña; Santiago Creel, coordinador político; Salomón Chertorivsky, responsable de propuestas y programa de Gobierno y el exaspirante presidencial por la vía independiente, Emilio Álvarez Icaza, con su organización Ahora.

También llegaron las excandidatas presidenciales, Josefina Vázquez Mota y Cecilia Soto; la exjefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, y la senadora panista, Mariana Gómez del Campo.

En su cuenta de Twitter, Rubén Aguilar publicó momentos del inicio de campaña de Ricardo Anaya, quien se reunió con jóvenes en la Ciudad de México, el exvocero elogió la manera de montar un evento proselitista: “distinto y original. No el tradicional y obsoleto mitin de siempre. Ideas nuevas y frescas”.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom