Últimas Noticias

6 de marzo de 2018

Incautan bienes en Nayarit a ex Gobernador Sandoval

Fiscalía de Nayarit aseguró ayer 5 propiedades del ex Gobernador Roberto Sandoval como parte de investigación por enriquecimiento ilícito.

El priista Roberto Sandoval se sumó a la lista de ex Gobernadores que enfrentan problemas con la justicia.

La Fiscalía de Nayarit aseguró ayer cinco propiedades del ex Mandatario en Tepic como parte de una investigación por enriquecimiento ilícito que se le sigue en el expediente NAY/TEP-III/CI/0031/18.

Los bienes asegurados son un inmueble ocupado por la Fundación RIE --especializada en rehabilitación física de niños--, un rancho del Ejido La Cantera, una vivienda del Fraccionamiento Bonaterra, un terreno en el Fraccionamiento "Lago David Residencial" y una casa en el Fraccionamiento IMSS.

"El delito (de enriquecimiento ilícito) sanciona el hecho de que incrementes tu patrimonio ilícitamente porque no lo hayas declarado de acuerdo a la Ley de Responsabilidades.

"Pero también hay una salvedad cuando lo registras a nombre de tus familiares. Hay inmuebles a nombre de su hija", informó la agente del Ministerio Público Lumilda Heredia, quien se encargó de ir a cada ubicación registrada en la denuncia.

Además de Sandoval, otros ex servidores públicos fueron señalados dentro de la denuncia presentada el 8 de enero por el ex diputado federal del PRD, Rodrigo González Barrios
Fuente: REFORMA
Comparte la Noticia :
 

Top