Al minuto

Harán campaña con foto de Anaya

Anaya se tomó fotos con cada uno de los candidatos a senadores y diputados federales del PAN, quienes deberán enarbolar sus propuestas.

Cada uno de los candidatos a senadores y diputados federales del PAN hará proselitismo con una fotografía del abanderado presidencial Ricardo Anaya.

El candidato del Frente opositor se tomó la fotografía con sus correligionarios en un pequeño salón de la sede panista hace dos semanas, después de sostener un acercamiento privado.

Los asesores de imagen de Anaya le sugirieron aparecer de manera informal: en mangas de camisa, dibujando en una imagen la "V" de la victoria y en otra levantado el pulgar al lado del candidato.

El panista y los aspirantes al Congreso arrancarán campaña en el primer minuto del viernes 30, conforme al calendario que difundió la autoridad electoral.

A los candidatos se les ha pedido que enarbolen las propuestas que planteará Anaya y que evidencien el "modelo de cambio" de éste con el que representará el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador.
Fuente: Reforma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom