Al minuto

FALLECIERON 7 PERSONAS EN ACCIDENTE EN AUTOPISTA TLAXCALA SAN MARTÍN TEXMELUCÁN






• La dependencia brinda atención médica en los hospitales General de Tlaxcala e Infantil a seis de los 11 lesionados.

 ATIENDE SESA A LESIONADOS DE ACCIDENTE    EN AUTOPISTA TLAXCALA – SAN MARTÍN

La Secretaría de Salud (SESA) brindó atención oportuna a 11 lesionados del accidente automovilístico que se registró este medio día a la altura del kilómetro 15+300 de la carretera Tlaxcala-San Martín Texmelucan, donde fallecieron siete personas.



A través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), se trasladó a cuatro pacientes al Hospital General de Tlaxcala y dos al Hospital Infantil, donde reciben la atención médica correspondiente, mientras que tres personas lesionadas fueron referidas al nosocomio de San Martín Texmelucan y dos más al Hospital General de Zona 1 del IMSS en la capital del estado.



Alejandro Garrido Calva, Director del CRUM, explicó que los pacientes enviados a hospitales de la SESA reciben atención médica integral para evaluar su estado de salud, mediante estudios de radiodiagnóstico y laboratorios.



En tanto, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) realizaron acciones de acordonamiento en la zona del accidente, mientras que el Cuerpo de Bomberos rescató siete cuerpos del interior del vehículo marca Nissan, tipo urvan del servicio público de pasajeros que cubre la ruta Tlaxcala-Ixtacuixtla, que se accidentó.



Los elementos de seguridad mantuvieron acordonada la zona para brindar resguardo a los lesionados e iniciar las diligencias correspondientes a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado.



Ante estos hechos, la Secretaría de Gobierno informó que, a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y Ofendidos, brindará el apoyo económico correspondiente a los familiares de las siete personas que lamentablemente perdieron la vida en el accidente.



Este apoyo se ofrece por medio del Fondo de Ayuda, Asistencia y Reparación de Daño de Víctimas y Ofendidos, con el propósito de prestar atención oportuna e integral a los familiares de las víctimas.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom