Al minuto




Es de muy Buena Fuente


Messenger: Que Dios quiera… y pueda.



Pues resulta que algunas voces dicen, afirmar y preguntan que Karina Pérez Popoca, tiene antecedentes penales. Sea como sea, es un tema que hace ilegitima su candidatura a la presidencia municipal de San Andrés Cholula.

No por nada, los panistas y otros como Leo Paisano (el alcalde), Miguel Ángel Huepa (el diputado federal) y otros actores de mi pueblo, incluyendo a la perdedora de Liliana Castillo, están de fiesta ante los errores de MORENA.

Punto.

He dicho y he escrito.

Lucero Saldaña a diputada

Bueno, pues la Senadora Lucero Saldaña, se inscribió como candidata a diputada federal plurinominal por la cuarta circunscripción y ¡en segundo lugar!

Eso significa que el PRI va a aprovechar la experiencia de una mujer como Lucero, para los trabajos en la Cámara de Diputados.

Pues la nominación es una ganancia para Puebla y de ahí... lo que venga...

Punto.

He dicho y he escrito.

Mueran PT, Verde, NA, MC, PCP, PSI, PES y PRD
Las elecciones de este 2018, son la gran oportunidad para dar un paso en la depuración de la política y empezar a erradicar, a eliminar, a terminar con tanto parásito, sátrapa, sanguijuela, (mujeres y hombres) que se aprovechan de la existencia de tanto inútil partido político.


Es el momento adecuado para la desaparición de los Partidos: del Trabajo, Verde Ecologista, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza, Encuentro Social y de ser posible el PRD.


Y para el caso de Puebla, que desaparezcan (Dios quiera… y pueda) los Partidos: Compromiso por Puebla (PCP) y Pacto Social de Integración (PSI).


Bien podríamos empezar con:


1.- Dejar de mantener tanto Partido Político, que no sirven para maldita la cosa.


2.- Dejar de destinar millonarios presupuestos anuales para que los dirigentes de estos Partido Políticos, sigan haciendo negocios personales.


3.- Impedir que oportunistas de la política brinquen de Partido en Partido, llevándose dinero que no merecen, pero reciben por el maldito hecho de ser candidatos.


4.- Fortalecer a los tres partidos con verdadera preferencia: PRI, PAN y MORENA.


5.- Impedir que sanguijuelas, parásitos, oportunistas sin trayectoria, surjan de la nada para asirse de una candidatura y verdaderamente sangrar las finanzas del país, para simular una democracia que con tantos Partidos, daña a México.


Punto.


He dicho y he escrito.


Todos somos víctimas de la inseguridad


A pesar de las elecciones, el tema de la inseguridad pública no deja de lastimar a los habitantes del Estado.


Preocupado en sus aspiraciones políticas, Rafael Moreno Valle abandonó la seguridad pública.


Por supuesto, lo menos importante fue la protección de la vida y el patrimonio de los poblanos. Lo necesario para el ex gobernador, fue lucirse con obras y libros inútiles.


Llevó a ocultar los índices de inseguridad, pero la realidad lo rebasó y nos pegó a todos.


¿Quién no ha sufrido de un acto de delincuencia, simple como el robo de un espejo o grave como un asalto en la vía pública, el transporte, en casa o negocio?


¿Quién está libre de la delincuencia?


Bueno sí, Moreno Valle, porque tiene 6 guaruras a su servicio.


Allá ustedes si siguen votando por él.


Punto.


He dicho y he escrito.



El Verdugo

¿Será que alguien pueda quitarle el triunfo a López Obrador? Bueno, en política todo es posible. Lo cierto es que todavía hay duda. El Verdugo dice: La duda es con qué ventaja va a ganar “ya sabes quien”.


Es todo por hoy.cmaciaspalma@yahoo.com.mx
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom