Al minuto

EDUARDO AGUILAR SIERRA SERÁ COORDINADOR ESTATAL DEL PAN

 PARA LA CAMPAÑA DE RICARDO ANAYA: DAMIÁN ZEPEDA



· El coordinador del PAN trabajará de la mano con los respectivos responsables de PRD y Movimiento Ciudadano, sumando esfuerzos dentro de la Coalición por México al Frente.



· Juntos ganaremos y lograremos el gobierno de coalición que México necesita.





Damián Zepeda Vidales, Presidente Nacional del PAN, dio a conocer que Eduardo Aguilar Sierra, será el Coordinador Estatal del PAN, para la campaña de Ricardo Anaya a la Presidencia de la República.



El Dirigente Nacional respaldo que la experiencia y compromiso del recién nombrado Coordinador estatal de la campaña de Ricardo Anaya, del Partido Acción Nacional, en Puebla, ayudará a llevar a México a tener el primer gobierno de coalición de su historia.



Eduardo Aguilar Sierra, quien se desempeña como coordinador jurídico del Comité Ejecutivo Nacional y representante del PAN ante el INE, Consejero Nacional del PAN.



Damián Zepeda Vidales, Presidente Nacional del PAN, resaltó que el recién nombrado coordinador cuenta con el respaldo pleno del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, con quien se coordinará directamente a través de la Coordinación Regional del CEN para la Circunscripción cuarta, a cargo de Carlos Alberto Flores Gutiérrez.



Todos ellos coadyuvarán para garantizar el triunfo de nuestro candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, y de la coalición Por México al Frente, y lograr la transformación que requiere nuestro país.



Zepeda Vidales señaló que al interior de la Coalición Por México al Frente habrá plena sincronía, por lo que encomendó a los nuevos Coordinadores Estatales a tener coordinación con los representantes de la campaña por parte del PRD y de Movimiento Ciudadano.



En Acción Nacional estamos convencidos de que solo unidos daremos resultados y que sí es posible tener un México mejor. La clave de que a nuestro país y a todos los mexicanos les vaya bien es a través de un gobierno de coalición, como el que proponemos hoy PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, organizaciones de la sociedad civil, académicos e intelectuales. Vamos todos juntos en el presente para llegar al futuro.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom