Al minuto

DIBUJO DE NIÑA TLAXCALTECA SERÁ IMAGEN DE BILLETE DE LOTERÍA

· Keyli Yudid Quiroz Ordaz, obtuvo el primer lugar en el Quinto Concurso Nacional “Dibujando Sonrisas”.

El dibujo de la niña tlaxcalteca Keyli Yudid Quiroz Ordaz, alusivo a la celebración del Día Mundial de la Salud Bucodental, aparecerá en los billetes de Lotería Nacional para la Asistencia Pública del sorteo 2547 a celebrarse el viernes 13 de abril de 2018.

El diseño del boleto es el trabajo que resultó ganador del Quinto Concurso Nacional “Dibujando Sonrisas”, en el cual participó Keyli Quiroz, alumna de la escuela “Justo Sierra” de Terrenate, con la obra “Un mundo con dientes saludables”.

Este concurso incentiva la creatividad de las y los niños de escuelas primarias, a través del dibujo y la pintura, así como la importancia de los cuidados de la salud bucal entre la población escolar.

Los temas del concurso la salud bucal y las sonrisas sanas estuvieron enfocados a difundir las técnicas para los cuidados bucales y participan escuelas primarias que atiende el sector salud.

Cabe señalar que el billete se venderá a nivel nacional en las agencias y expendios autorizados, con el lema: “Cepíllate los dientes al menos tres veces al día”.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom