Al minuto

DESDE EL MET DE NUEVA YORK SE PROYECTA EN VIVO LA OBRA “SEMIRAMIDE” EN LA CONSTANCIA



Este sábado 10 de marzo en punto de las 11:30 horas en la Sala Audium del Complejo Museístico La Constancia Mexicana, será proyectada la Obra “Semiramide”, que es la culminación de la monumental e inusual fase italiana de Rossini.

Esta proyección de entrada gratuita, se presenta como parte de la temporada de ópera del Metropolitan Opera House (MET) de Nueva York.

La proyección realizada en pantalla de alta definición permite observar a detalle la magnífica puesta en escena de esta obra, que posterior a su estreno, cautivó a las audiencias con su trascendental uso de la melodía, y estimulante drama, así como sus asombrosas manifestaciones vocales.

Es de destacarse la presentación del Tenor mexicano Javier Camarena quien se convirtió en el tercer cantante que en 70 años repite un aria en la ópera de la gran manzana.

Este esquema implementado por la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado en coordinación con el Auditorio Nacional y la Secretaría de Cultura Federal, busca acercar a los poblanos a eventos artísticos de primer nivel desde sedes internacionales, aprovechando los recursos tecnológicos con los que cuenta.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom