Al minuto

DE VERACRUZ PARA XICOTEPEC, LLEGA JUNIOR KLAN A LA GRAN FERIA DE PRIMAVERA.

• Habitantes y turistas conviven en el Recinto Ferial.

En el segundo día de la 68ª Expo Feria de Primavera, Xicotepec 2018, los miles de habitantes y visitantes al municipio disfrutaron de eventos para toda la familia, como parte de las actividades preparadas para compartir la magia de este pueblo en una fiesta que reúne cultura, tradiciones y espectáculos.
Fue así como se llevó a cabo la tradicional charreada en el Lienzo Charro, donde al mediodía se presentaron Rancho San José, El Recuerdo de Don Gabino y Rancho el 50, con los mejores charros del municipio y la región.


Sus destrezas y habilidades fueron reconocidas por cada uno de los asistentes, siendo la charrería un elemento que identifica el patrimonio de Xicotepec y que no podía faltar como cada año.
También la cultura prehispánica tiene su lugar en esta fiesta, al llevarse a cabo el ritual de los voladores, gracias a la participación de los Hermanos Águila en el Recinto Ferial, asombrando con este ritual a niños y adultos, además de mantener viva la magia de las tradiciones, el contacto con la naturaleza y la difusión de las raíces culturales.
Al caer la noche la agrupación veracruzana Junior Klan arribó al escenario del Teatro del Pueblo, no sin antes presentarse ante medios de comunicación y recibir la bienvenida del presidente municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez y la reina Dulce María 1ª.
Junior Klan hizo cantar y bailar a todos los presentes con su fusión de ritmos, fieles a su estilo y origen veracruzano, pero uniendo en cada uno de sus temas la alegría y el sabor que caracterizan a una gran fiesta como la feria de Xicotepec.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom