Últimas Noticias

9 de marzo de 2018

De "milagro" sobrevive mujer a aparatosa volcadura





En la México-Zacatepec, auto de reciente modelo pierde la carretera y vuelca; hay una lesionada

Hueyotlipan, Tlax. Elementos de Vialidad del Estado, Policía Federal (PF) y paramédicos de la Líder 5, atendieron la mañana de este viernes el accidente de tránsito tipo salida de carretera y volcadura, ocurrido poco antes de las 9 de la mañana, que dejó como saldo lesiones a una mujer y daños materiales al vehículo que conducía.

Datos obtenidos revelaron que sobre la
carretera federal México-Veracruz a la altura del km. 90+200, en correspondencia al municipio de Hueyotlipan el auto Chevrolet tipo Aveo de color vino y placas de circulación
XWX-1346 particulares del Estado de Tlaxcala, por razones desconocidas perdió la carretera y volcó hasta quedar "de cabeza" al pie de un árbol.
Allí los paramédicos brindaron las primeras atenciones a Guadalupe Lízbeth de 25 años de edad, quién resulto lesionada, por lo que fue inmovilizada y trasladada al H.G.Z-2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Apizaco, donde su estado de salud se reporta delicado pero estable.

Mientras la unidad que tripulada fue recuperada (por personal y equipo de una empresa de gruas) del sitio del incidente, del que fue retirada y llevada a la central policiaca para llevar a cabo el papeleo y deslinde correspondiente.

Comparte la Noticia :
 

Top