Al minuto

CONMEMORA PRI EL XXIV ANIVERSARIO LUCTUOSO DE LUIS DONALDO COLOSIO




El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) conmemoró con una emotiva ceremonia el XXIV aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta.



En el auditorio, cuyo nombre recuerda a quien fuera candidato presidencial del PRI en 1994, el Presidente del CDE, Roberto Lima Morales junto a la Secretaria General, Elida Garrido Maldonado; Carlos Alberto Sánchez Montes, Presidente de la Fundación Colosio Filial Tlaxcala e integrantes del Comité y destacados militantes, montaron una guardia de honor.


En el uso de la voz, Lima Morales resaltó la trascendencia politica y social de un hombre que sigue generando un ferviente sentimiento de lucha, arraigo, orgullo y amor por México.



¨Quienes lo conocimos e intercambios ideas con él, sabemos que fue un personaje que vivía para servir a la gente, que tenía una gran vocación de servicio y sensibilidad social para enfrentar con honradez, creatividad y pasión los reclamos de la sociedad¨, comentó.



Hoy, estamos en el momento histórico para seguir con el proyecto visionario que tiene el estado, para seguir por la ruta del crecimiento sostenido, por la ruta del progreso y bienestar que quiere Tlaxcala y su gente.



Alberto Sánchez, Presidente de la Fundación Colosio Filial Tlaxcala, recordó que Luis Donaldo Colosio fue ejemplo de consistencia en el pensar y en el hacer, fue un personaje único, que provenía de la cultura de la constancia y el esfuerzo.



¨Los priístas heredamos de Colosio Murrieta el ejemplo de su ética personal que ejemplificó siendo un hombre libre, sencillo y austero en su estilo de vida, pero sobre todo de un hombre leal a sus principios y a su país¨.


En el mismo acto, el Comité Directivo Estatal entregó un reconocimiento a Joaquín Cisneros Fernández, Rutilo Romero Morales, Enrique Zecua Zompantzi, Jesús Pelcastre, Hugo Ambrosio Tónix, Cecilia Amador Cuautle, Vicente Juárez Carro y Serafín Romero Ixtlapale.



Destacados militantes del PRI, quienes son reconocidos por su gran trayectoria, trabajo partidista y por que siempre y ante cualquier adversidad han defendido los principios e ideales del partido, reconoció Lima Morales.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom